CAMPER COVER, NUESTRO SEGURO DE FURGONETA

Como bien sabes, convertimos nuestro furgón de carga en furgón vivienda. Y claro, no llevábamos lo mismo antes que ahora. Que si la placa solar, los muebles, el frigo, la segunda batería… Todo esto no nos lo cubría nuestro anterior seguro así que decidimos buscar uno que fuese especializado en campers. Y así fue como dimos con CamperCover.es. Y es que, no nos damos cuenta de la importancia de un buen seguro hasta que lo necesitamos. Así que hemos llegado a un acuerdo con ellos y hemos conseguido que tengas descuento si haces el seguro con ellos.

¿Cómo conseguir el descuento con Camper Cover?

Si haces el seguro de tu vehículo con Camper Cover tendrás un 5% de descuento en tu 1ª Contratación sólo por venir de nuestra parte! Te explicamos cómo conseguirlo:

Por teléfono: Si prefieres hablar con ellos por teléfono, simplemente tienes que decir que vienes de parte de Al Son de mi Furgón y directamente tendrás tu descuento.

Online: Tienes que contratar tu seguro a través de este enlace y directamente te hacen el descuento en la web.

Desde aquí, queremos agradecer al equipo de CamperCover por apoyar nuestro proyecto. Además de nuestras felicitaciones por seguir trabajando cada día para tener el mejor seguro para las Campers.