DESCUENTOS y RECOMENDACIONES

Aquí tienes todos los productos y servicios que nosotros hemos probado y recomendamos tras nuestra experiencia usándolos. Además en algunas empresas hemos conseguido un descuento por venir de parte de Al Son de mi Furgón. Recuerda que nosotros somos los que hemos contactado con estas empresas para pedir vuestro descuento porque nos parecen muy buenos y recomendables. Somos totalmente transparentes. Los descuentos son enlaces de afiliados y con ello nos ganamos una comisión sin que a ti te cueste más. Nosotros te ayudamos a elegir y tú nos ayudas a seguir.

SEGURO CAMPER (FURGONETA CAMPER, AUTOCARAVANA, CAMIÓN VIVIENDA…)

Si estás buscando un seguro bueno, bonito y barato te recomendamos Camper Cover. Nosotros tenemos nuestra furgoneta asegurada con ellos desde que la camperizamos y cuando hemos tenido algún tipo de problema lo han resuelto de 10! Además lo interesante es que cubre toda la camperización.

Si quieres un 5% de Descuento en tu póliza con Camper Cover sólo tienes que hacer clic aquí. Tienen diferentes modalidades que te invitamos a conocer en su web.

SEGURO PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS

Nosotros tenemos asegurado nuestro Camioncito con Classic Cover desde que lo compramos. Ya sabéis cómo son los vehículos clásicos que a veces te dejan tirado y es importante tener un buen seguro!

Con este tipo de seguro no tenemos descuento, pero es que sus precios son muy, muy económicos, así que el descuento ya lo llevais hecho😉 Eso sí, si decides pedir un presupuesto o contratar el seguro con ellos, recuerda decir que vienes de parte de Al Son de mi Furgón o contrata tu seguro a través de este link para que a ellos les conste que vienes de nuestra parte.

HOMOLOGACIONES DE VEHÍCULOS (Proyecto Vivienda, Turismo con Homologaciones, Neumáticos, Suspensión, Cambio de Motor, SWAP…)

TuTuning Homologaciones hace todo tipo de proyectos de homolgoación para tu vehículo (ya sea camper, caravana, moto, camión, 4×4…)

Si quieres construirte tu propia camper y no sabes cómo homologarla puedes consultarlo con TuTuning Homologaciones. Te facilitan todos los pasos para que tu proceso de homologación sea mucho más fácil. O si ya lo tienes todo claro y lo que necesitas es homologar también puedes contactar con ellos, se puede hacer todo Online.

Nuestra furgoneta la hemos pasado de furgón de carga a furgón vivienda y ha sido más fácil de lo que pensábamos. Además te garantizan pasar la ITV si sigues todos sus pasos correctamente. Ahora nos están llevando el proyecto para pasar el Camioncito a Vivienda.

Si quieres hacer tu consulta ya, puedes rellenar este formulario y si finalmente homologas con ellos, TuTuning Homologaciones te hace un 5% de Descuento en el proyecto de homologación. Si contactar con ellos por teléfono o whatsapp recuerda decirles que vienes de parte de Al Son de mi Furgón

Si estás buscando pintura para pintar tu coche, tu casa, artículos de jardín, ferretería, herramientas, decoración… Te recomendamos Brico-Pinturas Dami. Además si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos y te asesoran estupendamente, además de que todo lo que venden es de muy buena calidad. Toda la pintura que hemos usado para el Camioncito es de su tienda.

Hemos conseguido que tengáis un 10% de Descuento en Brico-Pinturas Dami con el código ALSONDEMIFURGON al realizar tu compra en su web

En Camper Store podrás encontrar multitud de accesorios para tu Furgoneta Camper, Autocaravana o todo lo que tenga que ver con el mundo del Caravaning y del Camping. Nosotros les hemos pedido diversos accesorios para el Camioncito y algo que nos encanta de ellos es que si tienes cualquier tipo de duda te asesoran vía online.

Tienen una Tienda Online y envían a toda España en 24-48horas o también puedes elegir la opción de recogida en sus Almacenes en Sevilla. Y si compras con el código ALSONDEMIFURGON te hacen un 5% de Descuento. Clica aquí para ir a camperstore.es

Si buscas hacerte tu colchón a medida para la camper, te recomendamos Ventadecolchones.com ahí puedes pedir tu espuma y viscoelástica a medida, incluso con cortes raros. Ellos te lo hacen todo según necesites, incluso las fundas. Si tienes dudas, en este vídeo te explicamos qué tener en cuenta a la hora de elegir la espuma.

Nosotros hemos conseguido un 5% de Descuento en la espuma y visco a medida en usando el código ALSDONDEMIFURGON en VentadeColchones.com para que tengas una ayuda en la camperización que siempre se agradece.

Reflecar ofrece oscurecedores y aislamientos térmicos exteriores. Y aunque suene raro, no se colocan por dentro, sino por fuera. Y eso hace que sean much mas efectivos porque el frío/ calor no llega al cristal o a la chapa, sino que antes tiene la barrera del aislamiento y eso ya es mucho ganado.

Si tienes una camper con cristales te recomendamos este tipo de aislamientos. Y si piensan que te los pueden robar, tienen incluso un seguro de robos y te dan otro. Por venir de nuestra parte tienes un 5% de Descuento con el código ALSONDEMIFURGON al hacer tu compra en Reflecar o haciendo clic en este link.

Si necesitas un aislamiento específico para tu coche, barco… te recomendamos los productos de Dynamat. Tienen aislamientos acústicos y térmicos muy efectivos para cosas específicas. Nosotros hemos puesto en nuestro Camioncito su Hoodliner y el Dynapad en el cubremotor. Y toda la cabina, incluyendo puertas suelo y todos los recovemos lo tenemos aislado con Dynamat Xtreme

Sus productos tienen un precio elevado pero nosotros hemos quedado encantados con la disminución de ruido y calor que nos entraba en la cabina. Ahora, podemos hablar y escuchar musica 😃. Hemos conseguido un 10% de descuento con el código ALSONDEMIFURGON al realizar tu compra en Dyanamat España.

Si necesitas cualquier tipo de repuesto para tu vehículo, aceite, matrículas (también tienen de las antiguas), gomas, burletes… te recomendamos Auto Recambios Aranda. Además tienes un 15% de descuento usando el código ALSONDEMIFURGON. Nosotros hemos puesto todas las gomas y burletes de las puertas y ventanas de nuestro Camioncito. Además tienen muchas cosas para vehículos clásicos y es es un valor añadido, ya que no siempre es fácil de encontrar.

Van Space está especializado en la creación de la distribución interior de un vehículo vivienda. En su última actualización, la V3 tiene disponible una infinidad de modelos de furgonetas, autobuses y otros vehículos, para que sólo tengas que preocuparte de elegir los muebles que quieres colocar. Eso está muy bien porque ya sabemos que las furgonetas tienen infinidad de curvas y medidas irregulares y con ello te ahorras muchísimo trabajo. Nosotros hemos hecho el diseño del interior de nuestro Camioncito con este programa y estamos encantados. Además puedes incluso aprovechar para ver qué tal quedan esos colores que tienes en mente para la decoración, pues disponen de infinidad de texturas, maderas, colores…

La única pega es que está en inglés pero realmente es bastante intuitivo a la hora de usarlo. Puedes clicar aquí para ver precios y demás información útil.

Hoy en día ¿qué negocio o proyecto no está en internet? Las redes sociales están muy bien pero lo más importante es tener una web propia, ya que así nunca dependerás de otros. Si necesitas que te hagan una web, crear un dominio, alojarlo. O si ya tienes una y necesitas soporte técnico o alguien que te lleve el mantenimiento, nosotros te recomendamos David de Alien Project. A nosotros nos lleva todo para que la web funcione correctamente (soporte, actualizaciones, seguridad, optimización…). Tiene buenos precios y el servicio de David es impecable.

Si necesitas pedir presupuesto de sus servicios recuerda decirle que vienes de parte de Al Son de mi Furgón. O puedes echar un vistazo a sus Packs de Mantenimiento y Soporte haciendo clic aquí.

Dogerry es una tienda de accesorios para mascotas. Nosotros, bueno más bien nuestras perritas han probado las camitas relajantes y están encantadas. Ideales para el invierno. Son super suaves y hemos notado que mejora el descanso de Tina y Chica, pues se sienten muy protegidas y arropaditas. Desde entonces, ya ni se suben en el sofá! Ah y las camitas se lavan perfectamente en la lavadora y quedan como el primer día.

Además tienes un 15% de Descuento usando el código ALSONDEMIFURGON15 en su web Dogerry.com o haciendo clic aquí se os hace el descuento automáticamente.

Si quieres hacer un regalo especial, en Al Son de mi Furgón hacemos grabados personalizado en madera de olivo. Puedes elegirlo en forma de llavero, placa, madera redonda, alargada… hay un sin fin de posibilidades. Si tienes un hotel o casa rural y quieres hacer un pedido de grandes cantidades puedes ponerte en contacto con nosotros aquí para pedir tu presupuesto personalizado.

Además si quieres regalar ropa sostenible puedes hacerlo comprando el Merchandising de nuestro proyecto. Y por supuesto, no pueden faltarte los Saquitos de Carbón Activo, son un adsorbente Natural de Olores y Humedades. Todo esto y más está disponible en nuestra Tienda Online, clica aquí para echar un vistazo.

CURSO: CÓMO GENERAR INGRESOS VIAJANDO

Si tú también tienes un proyecto y quieres que sea sostenible en el tiempo, hemos creado un curso junto con otros viajeros donde os contamos nuestra experiencia. Si nosotros lo hemos conseguido tú también puedes. Todo lo que hemos aprendido, tanto nuestros aciertos como errores lo hemos volcado en el Curso de Cómo Generar Ingresos Viajando. Ahí te contamos, todo lo que nos hubiera gustado saber antes de comenzar nosotros.

Puedes usar el código ALSONDEMIFURGON para obtener un 25% de Descuento. Haz clic aquí para más información. Tienes 15 días para probarlo y si no te gusta te devolvemos el dinero.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA GUÍA CAMPER GRATIS?

Déjanos tu correo electrónico y te la enviaremos inmediatamente. Además te escribiremos personalmente con todas las novedades de nuestro proyecto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad