VIVE EXPERIENCIAS CON TU COMPAÑER@ PERRUN@

Portada de la Guía Travelguau 2019

Apostamos por las experiencias con tu mascota y por ello apoyamos esta gran iniciativa de Travelguau. Desde hace varios años han sacado la Guía para Viajar con Perro. En ella podrás encontrar información relacionada sobre destinos Dog Friendly, consejos caninos, lugares donde puedes acudir con tu mascota sin problemas: alojamientos, playas, etc. Siempre impulsando el Turismo Pet Friendy, la educación y tenencia responsable.

Nuestras perritas Tina y Chica ya salieron en la guía de 2018 y este año 2019 ha salido nuestro perrito Troy! Nos encanta participar y apoyar iniciativas que fomenten el bienestar de los animales.

Además hemos descubierto el regalo perfecto para toda aquella persona que le encante disfrutar con su perro. Travelguau presenta las cajas de experiencias para Humanos y Mascotas!! Y somos muy fan de ellas!! Nosotros nos vamos a todas partes con nuestras perritas. Es por ello que queremos animaros a que conozcáis esta iniciativa tan chula. Hay experiencias con tu perro de lo más variopintas: desde alojarte con él en lugares maravillosos a actividades para ambos o incluso puedes conocer a educador@s caninos que puedan ayudarte. Haz clic aquí o en la imagen y descúbridlo junt@s! Incluso es un regalo muy original.

 

No hay productos en el carrito