“Lo que nos une es llevar una vida en la que cada día hagamos lo que nos apasione, realizarnos como persona y ayudar a los demás es nuestro camino”

VÍCTOR   (Abril de 1989)

CURIOSO POR NATURALEZA

Disfruta ingeniando y aprendiendo sobre electromecánica, le gusta indagar distintas formas de hacer las cosas. Le encanta hacer deporte, sobre todo el baloncesto, pues necesita mantenerse activo.
Otra de sus pasiones es el flamenco, puede pasar horas escuchando cante hondo.
En cuanto a pasiones culinarias se refiere, además de disfrutar cocinando, es un catador innato de cerveza.

 

ARANTXA (Abril de  1990)

POSITIVIDAD AL PODER

Transmite positividad y desprende motivación por todos sus poros.

Una de sus grandes pasiones es comunicar. Le encanta conocer personas con las que compartir diferentes formas de ver la vida y que al final acaban convirtiéndose en toda una inspiración.

TINA (Octubre 2011)

UNA PERRITA SIN LÍMITES

Valiente y testaruda. Siempre ha sido una perrita muy inquieta y activa y no se rinde tan fácilmente. Al inicio de comenzar este proyecto (Enero de 2018) la atropellaron y sufrió un politraumatismo, entre ellos columna rota y médula gravemente dañada. Hoy en día se encuentra en una silla de ruedas para perros, siendo esto ningún inconveniente para seguir viajando con nosotros. Si para ella eso no es un límite, ¿por qué iba a serlo para nosotros? Su cuerpo ha cambiado pero sigue siendo la misma perrita activa, cariñosa y que le gusta ese tímido contacto humano.

«Los únicos límites que existen son aquellos que tú mismo te pones»

CHICA (Octubre de 2011)

UN MANOJO DE NERVIOS

Es una perrita muy traviesa, cuyo instinto le ha llevado siempre a olisquearlo todo, bien sea para cazar o simplemente jugar y la verdad es que esto a veces nos ha jugado una mala pasada. Aunque parezca imposible, a veces tiene sus momentos de relax y le gusta disfrutar de un buen descanso al sol. Si a eso le unimos unas caricias, es la perra más feliz de el mundo ¡le encanta sentirse muy querida! Eso sí, si no te conoce aún necesitará su tiempo, así que poco a poco.

«Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida», Anatole France

Frase sacada del libro «Me llamo Lucas y no soy perro» de Fernando Delgado

NUESTRA FURGO

No. No tiene nombre. Realmente no la compramos con el propósito de camperizarla, aunque sí era algo que su anterior dueño nos confesó que le hubiera gustado haber hecho.

La compramos de segunda mano, en diciembre de 2015. La elegimos porque fue la que más se ajustaba a nuestros planes de aquél entonces: una furgo para combinar trabajo y vacaciones: una furgoneta de carga, manejable y con bola de enganche para llevar nuestra caravana.

Para nosotros es la furgoneta más versátil del mundo mundial pues nos ha servido para un sinfín de cosas diferentes: para trabajar, mudanzas, vender en el rastro y ya por último para tirar el colchón dentro e irnos de escapada. Ahí fue cuando decidimos camperizarla.

Y bueno, aunque no sea una furgoneta muy grande y no tengamos mucho espacio para hacer vida dentro, decidimos renunciar a estas comodidades para poder tener más libertad.

Si quieres que te escribamos personalmente para contarte todas las novedades sobre nuestro proyecto, haz clic aquí y déjanos tu email, pronto tendrás noticias nuestras! Además recibirás por correo los 15 trucos de cosas que no hay que homologar en una Furgoneta.

1 comentario

alsondemifurgon · 28 julio, 2018 a las 07:54

Hola Rocío, en Portugal no hemos estado con los perros. Puedes mirar en las aplicaciones como Park4Night o Furgoperfectos y ahí podrás encontrar más información. Un saludo!

LOS 20 PRIMEROS PEDIDOS DE SUDADERAS, CAMISETAS O DELANTALES RECIBIRÁN UNA POSTAL CON UNA FOTO NUESTRA DEDICADA PERSONALMENTE Descartar

No hay productos en el carrito