FONTANERÍA

Cada vez que escuchamos algo sobre el tema de las aguas de la furgoneta ¡nos duele la cabeza! Ha sido lo que más no ha costado… Y ha sido sobre todo por el pequeño espacio que teníamos para todo. Una furgo pequeña es en muchas ocasiones más quebradero de cabeza ¡que un camión!  Que si adaptar tubos, encontrar acoples, posibles fugas, bomba de agua que nos revienta el Boiler, etc. Bueno al menos os contamos nuestros fallos y así no los volvéis a repetir vosotros.

¿QUÉ HEMOS INSTALADO EN NUESTRA FURGO?

Nuestra furgo tiene unos 4m2 y ahí hemos metido las aguas limpias, las sucias, el lavabo-fregadero, la ducha con su termo, el poty… Eso sí, es verdad que los depósitos de agua los hemos tenido que poner en los bajos de la furgo para no tener que renunciar a otras cosas que van dentro.

POTY ECOLÓGICO

Poty ecológico en una casa

¡Y por último y no menos importante! Nuestro amado Poty Ecológico!!!! Un váter seco que nos permite ahorrar agua o incluso usarlo en países donde carecemos de ella. Lo hemos hecho todo con materiales reciclados, no usamos químicos y lo más importante… ¡NO HUELE! Todo esto y más en nuestro post especial del Poty Seco. Leer más…

LAVABO Y FREGADERO

Tan pequeñita la furgo y tenemos dos grifos!!!! Uno para la ducha en la parte trasera y otro en el fregadero-lavabo-pila. Ambos grifos son mezcladores porque como bien sabéis disponemos de agua caliente en la furgo. Así que, vamos por partes. En primer lugar tenemos un grifo extensible en la parte del fregadero. Éste nos permite fregar con dos tipos de chorros y además poder sacarlo hacia afuera si queremos enguajar algo o incluso una mini ducha rápida de verano. Leer más…

DUCHA INTERIOR Y EXTERIOR

Luego está el grifo de ducha que tenemos en la parte trasera. A éste le hemos acoplado un telefonillo economizador de agua. En un principio poníamos una carpita detrás pero los inviernos son muy malos y nos hemos duchado incluso dentro. En el post sobre la ducha os damos más detalles de ello! Leer más…

DEPÓSITO AGUAS LIMPIAS Y GRISES

Montando los tanques en los bajos de la furgo

Nos han cabido 40 litros de aguas limpias en los bajos de nuestra furgo. Os lo contamos con más detalle en un post dedicado en exclusiva a la instalación de este depósito. Leer más…

TERMO DE AGUA CALIENTE CASERO

Pues lo que os contábamos más arriba os lo especificamos más en este post que hemos escrito detallando todo lo que necesitáis saber para hacer un termo artesanal como el nuestro. Leer más…

Si quieres que te escribamos personalmente para contarte todas las novedades sobre nuestro proyecto, haz clic aquí y déjanos tu email, pronto tendrás noticias nuestras! Además recibirás por correo los 20 trucos de cosas que no hay que homologar en una Furgoneta.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Aránzazu Díaz Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Ibertrix.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA GUÍA CAMPER GRATIS?

Déjanos tu correo electrónico y te la enviaremos inmediatamente. Además te escribiremos personalmente con todas las novedades de nuestro proyecto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad