TARJETA BNEXT

El tema de divisas en el extranjero siempre es un rollo. Nuestro último viaje fuera de Europa fue a Marruecos y antes de partir nos sacamos esta tarjeta. Fue por varias razones:

  • Es una cuenta sin banco, es decir, como si fuese un monedero. Puedes hacer transferencias desde tu banco a la tarjeta y así disponer sólo del dinero que vas a necesitar.
  • Sin comisiones por mantenimiento ni ningún tipo de cuota por tenerla.
  • Podíamos pagar con tarjeta en muchos establecimientos en la moneda local. Lo bueno que tiene es que así no es necesario llevar todo el dinero en efectivo si viajas al extranjero.
  • La facilidad para sacar dinero en la moneda local (nosotros sacamos en dirhams) desde varios cajeros asociados. Te cobran la comisión y después te la devuelven.
  • También puedes usarla en España, puedes pagar en establecimientos o incluso sacar dinero en bancos asociados devolviéndote la comisión.

Sólo por pedir tu tarjeta a través de este link puedes conseguir 10 euros de saldo para que pruebes la tarjeta. Puedes incluso ir al cajero y sacar los 10€ o comprar en un comercio.

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA GUÍA CAMPER GRATIS?

Déjanos tu correo electrónico y te la enviaremos inmediatamente. Además te escribiremos personalmente con todas las novedades de nuestro proyecto. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad